Secreto y Poder de la Polaridad Positiva Universal de Dios 1

El varón de Dios sabe que la enfermedad es una apariencia producida por una forma mental de atraer lo malo a su vida, creando la consecuencia de su estado mental y físico en lo bueno de Dios, recuerda que el que "Cree todo le es Posible".


Sabe que la verdad eterna es VIDA. Sabe que su forma de pensar hace que sea vida o enfermedad y el hermano esta creyendo en realidad que esta enfermo en su estado mental que él ha creado.

La biblia dice: "Esta embrujado por su propia creación", entonces decimos que es la creencia en la permanencia de su propia creación que esta viviendo en su vida.

Con el principio que estamos viendo y estudiando ya es posible que nosotros podamos polarizar, cambiar o transmutar la creación propia, deslizando la mente hacia arriba, por la linea de lo bueno o de lo positivismo, solo pensando en salud y vida.

La vida es vida, no puede convertirse en la muerte que es la espiración de un todo, se puede pensar en expirar y producirla, pero, al cambiar o transmutar la muerte en vida produce vida, la vida es indestructible.

Si la mente humana le cierran las puertas a las falsas creencias, falsas que nadie se inmiscuye en el libre albedrío, que le permite a las mentes de las personas creer lo que ellas quieren creer; contra lo que tu has escogido no puede nadie sino, tu mismo.

Si te sitúas en lo malo es decir, en el polo negativo, tendrás todo lo a este le pertenece, si prefieres y has escogido lo bueno es decir, el polo positivo tendrás todo lo que a él le pertenece.

A lo bueno pertenece la sonrisa, la alegría, el entusiasmo, Amor; a lo malo pertenece el ceño fruncido, la tristeza, el desagrado, el odio, rencor, si deseas cambiar entonces sonríe declara en tu vida el bien es decir, la bendición del Todopoderoso.

Tu vida cambia o se transmuta con el pensamiento de lo bueno o positivo en tu vida, bendicelo y dile: " y lo quiero ver en mi vida", Eso es todo lo que tienes que decir para activar la polaridad del positivismo en tu vida, veras transmutarse o cambiarse todo lo que era tinieblas o negro en luz o blanco, lo triste en alegria, lo malo en bueno, el odio en Amor, el rencor en Bondad, el mal en bien, pruebalo , polariza todas las situaciones que se te presenten en bueno o positivo, habla en lo bueno o positivo en bendición es decir, Bendice todo lo que te sucede para que seas una persona nueva en Cristo, ese Cristo que llevamos en nuestro interior, todo los ambientes en el que vives, y penetres polarizalos de lo bueno y positivo de tu interior que es bendición para usted y los que te rodean.

Di siempre "Que bien me siento", Polariza a tus hijos, a tu familia, empresa, empleados, tus amigos.