Secreto y Poder del Principio de Correspondencia de Dios 2

Todo se basa en su capacidad para entender que sus pensamientos son la creación de un todo, es decir, lo invisible se vuelve visible para que su vida cambie debe de declarar que es rico o millonario y sentirse y actuar como tal en la forma que el espíritu de su Yo interior lo crea y se lo crea, y su condición será de un triunfador en todo sentido.

Eso es lo que ocurre entre planos y dimensiones como la hormiga vive en la primera dimensión, la mente es ella no pasa de ser un simple instinto que Dios a colocado para su existencia aquí en la tierra.

Lo que en pocas palabras es lo que nosotros los metafísicos nombramos como "Conciencia" "Que puede ser conciencia espiritual, conciencia material, conciencia o derecho de conciencia".



Lo que significa que es el estado de avance o retraso de la conciencia y que tenga el pleno conocimiento de algo por el solo hecho de estar experimentando en su carne o en su mente.

Volviendo a la hormiga a esta le fuere dado la facultad de pensar el principio de correspondencia diría: el ser superior que es el hombre fabrica su propia casa, busca su comida, trabaja igual que nosotras, tiene el mismo sistema de gobierno, tiene las mismas leyes y reglas del buen vivir, como nosotras las hormigas pero, nada de lo demás lo puede captar por que no ha entrado en el plano de la conciencia que es el principio de correspondencia de Dios.

En cada plano hay personas que están ascendiendo a un plano superior por lo que surge un hombre llamado Jesús quien desciende a un plano inferior para enseñarnos el principio de correspondencia así, como es arriba es abajo y viceversa para ayudarnos a adelantar para que seamos superiores y ascendiéramos al plano superior.

Nosotros estamos cada día aprendiendo a ascender a ese plano superior que es el plano mental o conciencia mental y pasando al plano espiritual o conciencia espiritual, es decir, que nos estamos haciendo conscientes de cosas maravillosas y insospechadas, las demás personas viven en un plano material o conciencia material.

Por esta es una de las razones que muchos rechazan los platillos voladores que pueden ser tripuladas por superhombres en un estado de conciencia superior y vienen a observarnos así, como nosotros observamos un pájaro, una hormiga, una rana o simplemente observar a unos huevos empollar en sus nidos, así, nos curiosean y nos analizan para ver lo que hemos ascendido al plano superior. Como es arriba es abajo y viceversa.

Nosotros estamos llegando al nivel de Yo superior, y para seguir avanzando hasta el nivel superior de la conciencia espiritual.