Grandes secretos para ser un emprendedor triunfador en la vida

Uno de los secretos es tener suficiencia responsabilidad consigo mismo, crea en si mismo, porque quien mas va a creer en usted si no es su propio Yo interior, repítase todos los días.

"Yo soy poder", "Yo puedo", "Soy valiente y vencedor", "Creo en mi mismo", "Creo en lo que hago porque soy inteligente y sabio", "Soy conocimiento porque tengo la intuición y sensatez en mi", "Soy entendimiento porque tengo la comprensión y la lucidez para razonar y la agudeza en mi", "Creo en mi porque Soy esforzado y valiente".

Repita esto cada día apena se levante y empezará a sentir una energía que fluye por todo su cuerpo, mente, alma y espíritu y te sentirás maravillosamente porque el ser Supremo que nos rige nuestras vidas te da la firmeza, valentía y la sabiduría para ser un emprendedor triunfador en la vida.

No dejes de repetirte "Soy un triunfador", "Soy lo que soy porque Soy sabio".

Si sigues estos secretos tu vida cambiará y las personas que estén a tu alrededor lo van a notar y seras el centro de la atracción porque eres un imán que atrae todo lo bueno y tus ideas fluyen a gran velocidad; tu pereza mental y física se irán de tu lado.

El trabajo es gran provecho para tu cuerpo, alma y espíritu y al final de la jornada le darás las gracia al todopoderoso por este día magnífico y maravilloso en todo lo que te ha dado.

Vete a tu casa y saluda a tu esposa o esposo y a tus hijos si es que los tienes para que sea una familia de bendición.

Y la armonía en tu hogar estará con alegría y en paz con el mundo,transmita esa energía divina hacia toda tu familia y amistades que vivan al alrededor de usted, haz lo mismo en tu trabajo.