Secreto del liderazgo excelencia con éxito

Las personas creen que tener éxito es tener mucho dinero o propiedades pues, eso es una parte en la vida de una persona.

Una de las reglas para obtener el éxito es la capacidad que tiene para asimilar todas las oportunidades que se le presentan quiero decir; todas, todas, todas y no unas cuantas ocasiones y circunstancias que te da la vida.

Veamos cada una de las reglas de oro para que sean personas con éxito y no personas de éxito.
Hay una gran diferencia entre ser una persona con éxito y una persona de éxito.

La primera es decir, la persona con éxito es aquella que en cada momento mantiene bañada de triunfo en triunfo desde que se levanta hasta que se acuesta y solo piensa en ser una persona con prosperidad.

Esta persona se encuentra en el bienestar de la bonanza de la fortuna que le da la confianza en Dios y en él mismo así logrando el progreso mediante la paz duradera y ampliando el desarrollo de diferentes ideas.

Creando una riqueza basada en la confianza en si mismo dando cada paso con abundancia y ampliando el desarrollo de la felicidad y comodidad en la salud, tranquilidad, alegría, en su hogar y negocios; para ser una persona emprendedora, hábil en cada una de la facetas en la vida, despreocupándose del auge de una vida azarosa y al final de cuentas no sea una persona desdichada o fatal en cualquier empresa que se encuentre o también como emprendedor, ya que esta persona tiene el recurso de hacer mas fortuna por que tiene la facultad de crear todo a su alrededor con alegría, dedicación, gozo en la empresa, en su familia y para logro de si mismo.

La segunda es decir la persona de éxito solo piensa en momentáneamente en el éxito y pierde lo que ha logrado hasta el momento por que su capacidad es minúscula con referente a su vida.

1- LA OBEDIENCIA
2- LA RESPONSABILIDAD
3- EL ORDEN
4- EL CARÁCTER
5- LA CAPACIDAD DE ASIMILAR


La capacidad de obedecer se basa en acatar la orden de un superior para realizar una tarea especifica.

La responsabilidad es realizar el trabajo bien; para que la empresa sea cada día más fuerte en lo económico y financiero y pueda dar mas empleo a otros eso depende de usted como empleado de la empresa en la que labora o desempeña una labor especifica.

Hay que tener todo en orden para que toda la empresa marche a todo ritmo.

Usted debe de tener un carácter alegre y entusiasta para ser una gran empleado y cuando usted decida el día que va ha ser un gran emprendedor.

Debe de tener la capacidad de asimilar todo lo que le dice su patrón o líder para el mejor aprovechamiento de su capacidad intelectual, física y mental.