4 Consejos para Encontrar Libros de Auto-Superación Cristianos

Usa los pasos que siguen para aprender más acerca de los libros motivacionales cristianos y dónde encontrarlos.

1 - Habla con tu pastor. Los pastores de iglesia y los sacerdotes a menudo se sucriben a publicaciones acerca del mundo cristiano y tendrán algunas recomendaciones para sugerirte. Esto podría incluir todo tipo de medios y recursos cristianos. Pregúntale si sabe de algunos libros de motivación cristianos que sean altamente recomendados.

2 - Visita un sitio web cristiano. Muchos de ellos lista libros y otros medios que te ayudan durante las situaciones y dificultades de la vida diaria. Un buen sitio para revisar es la del autor cristiano Renau Peurifoy. Tiene una lista con 25 libros diferentes de auto-ayuda y superación personal desde una perspectiva cristiana. La organización "James Dobson's Focus on the Family" es un buen recurso tanto para hallar sus libros y los de otros dentro del mundo editorial cristiano.

3 - Revisa Amzon. Amazon es un inmenso recurso para libros y su selección de literatura cristiana es igual de grande. Una búsqueda simple de libros de superación personal cristianos te arrojará una gran variedad para escoger la cual puedes ordenar 24/7.

4 - Pasa por tu biblioteca local. La mayoría de cadenas de biblioteca e incluso las pequeñas tienen una creciente sección de literatura cristiana con muchos libros para escoger. O revisa alguna librería cristiana en tu ciudad. Ve mejor con el título de algún libro en emente y pregunta al vendedor o busca entre la selección de libros para hallar aquel que sea perfecto para ti.