Los 10 Mejores Destinos para visitar esta Navidad

1)Hershey Park en Pensilvania
En la época decembrina el parque del famoso chocolate Hershey's se vuelva la ciudad de Santa Claus, el lugar más dulce de la tierra. Puedes visitar a Santa Claus con sus renos, y tomar un tour en Hershey's Chocolate World. Ahí mismo, puedes subirte a un tren que te llevara alrededor del parque. No puedes dejar de visitar Hersheys Sweet Lights, un paseo de dos millas en carro donde podrás ver increíbles montajes de luces. ¡Eso no es todo! Puedes hospedarte en el Hotel Hersheys, donde disfrutaras de excelentes comidas y desayunos. En el Christmas Lodge, puedes cenar y luego disfrutar de un show navideño al mismo tiempo. Igualmente en el Hershey's Theather se presentan shows y eventos especiales. Por quedarte en sus hoteles, recibes pases a actividades exclusivas y ¡una barra de chocolate Hershey's al registrarte!

2)Navidad en París
Durante la Navidad podrás encontrar calles iluminadas, y un gran árbol de Navidad en la plaza de la Catedral de Notre Dame. No dejes de ir a los tradicionales mercados navideños donde estarán vendiendo vino, pan, decoraciones navideñas y regalitos. Ve a patinar sobre hielo en distintos puntos de la ciudad y visita los restaurantes de comida típica. Si ya estas en París, visita Disneyland donde habrá desfiles navideños y muchas otras atracciones para un ambiente más familiar.

3)Disney World en Orlando
Imagina que cada parque de Disney World saque su lado navideño. Primero, Mickey's Very Merry Christmas Party es un evento enorme que comienza con nieve artificial sobre toda la avenida principal de Magic Kindom. El parque se llena de personajes como monos de nieve, soldadillos de madera, duendes, Mickey y sus amigos, y por supuesto ¡Santa Claus! Si visitas Epcot, conocerás la navidad alrededor del mundo con cánticos e historias de diferentes culturas en Holiday Around The World. En Disney Hollywood Studios, encontrarás que Streets of America estará iluminada hasta el más mínimo rincón. En Disney's Wilderness Lodge se ofrecen paseos en trineo. Y no podían faltar las fantásticas compras que puedes hacer en Downtown Disney.

4)Navidad en Las Vegas
Cada hotel tiene sus formas de celebrar las festividades. El hotel Ceasar's Palace tendrá bonitos adornos de luces, nieve artificial, un pino enorme, pero lo que tiene aún mejor es su centro comercial con más de 160 tiendas y 12 restaurantes. En el hotel Bellagio es en donde se toman la navidad más enserio, las decoraciones están en todas partes desde que entras al lugar. Hay miles de actividades en Las Vegas como el observatorio de tiburones en Mandalay Bay, un volcán en erupción en el Mirage, subirte a la montaña rusa de New York, admirar las fuentes del Bellagio, subir la torre Eiffel del Paris, ir al parque de diversiones de Circus, subirte a la Strathosphere Tower que tiene la montaña rusa mas alta del mundo, o simplemente andar en la Freemont Street y disfrutar del show gratuito de luces y música. No olvides visitar en Henderson, Nevada cerca de Las Vegas, el Chocolate Wonderland en Ethel M. Chocolate Factory ahí podrás encontrar increíbles esculturas de chocolate, luces navideñas, y la visita de Santa Claus.

5)Polo Norte de Nueva York
Así como se oye, el Polo Norte esta en Nueva York ahí encontraras el taller de Santa que es una pequeña aldea especialmente para vivir una blanca navidad. Dentro de su parque, puedes encontrar un carrusel, un restaurante muy hogareño, paseo en tren, tiendas muy interesantes, la casa de santa, show de marionetas, y mucho más. También puedes encontrarte a Santa Claus y la señora Claus, un árbol que habla, los renos de Santa, dulces caseros, y finalmente visitar la casa de juguete.

6)Londres
Disfruta de las luces de London West End y aprovechar a ir de compras. También puedes ir a patinar sobre hielo en muchos diferentes puntos de la ciudad. Puedes admirar del magnifico árbol navideño en Trafalgar Square y conocer a Santa Claus en casi todas las tiendas departamentales. No puedes olvidar ir al ballet nacional inglés y visitar el museo de Geffrye con su especial navideño llamado Christmas Past.

7)El Expreso Polar en Arizona
Se trata de un tren llamado El Expreso Polar que al igual que la película y el libro se lleva a los niños y a los adultos a visitar el Polo Norte. Sale casi todos los días a las 6:30 pm y hace un viaje en tren donde recibes chocolate caliente y galletas mientras te cuentan una historia mágica. Te vas adentrando aun bosque hasta que a lo lejos logras ver luces de una pequeña aldea, y pronto llegas al "Polo Norte" donde esta Santa Claus en su trineo. Luego el sube a darte un regalo y desearte una feliz navidad personalmente.

8)Six Flags en California
El parque no abre el 24 ni el 25 de Diciembre, pero desde Noviembre 27 a Enero 3 puedes disfrutar del entretenimiento ilimitado navideño. El show de Dream con una orca como protagonista, delfines y hasta leones de mar con temática navideña. Encontrarás en el parque grupos cantando villancicos, desfiles, personajes de Looney Toones, tiendas increíbles y demás atracciones que se llevan acabo por la época.

9)Gaylord Palms en Orlando
No te puedes perder la experiencia ICE donde todo esta hecho de hielo puro. Diviértete encontrando gnomos escondidos en todo el hotel, visita a Santa Claus y come junto a la Señora Claus. Vive diferentes shows con música navideña, y la iluminación del Majestic Christmas Tree. Además, admira todo el hotel decorado desde afuera hasta adentro con Nochebuenas y luces.

10)Santa Claus en Indiana
Santa Claus de Indiana es la única ciudad donde existe una oficina postal con el nombre Santa Claus, por lo mismo recibe miles de cartas al año. En Santa's Candy Castle, puedes encontrar dulces exquisitos y raros y los niños pueden escribirle cartas a Santa Claus y hablar por chat con duendes. Puedes ir a visitar a Santa Claus Post Office, y Frosty's Fun Center donde encontrarás un golf miniatura.