Ricky Martin y el Casting en Internet para una Madre Sustituta

"Me transmitió buenas vibraciones. Sentí algo especial en sus ojos y en su sonrisa. Entonces leí su perfil y su carta de presentación, dónde fue al colegio... y es una chica estupenda. Y tampoco le falta inteligencia".

No, no es el casting para una película o el casting para el grupo de coristas de un show, es nada mas ni menos que la forma en como Ricky encontró a la que sería la madre biológica de sus hijos Matteo y Valentino.

Habría que preguntarle en que momento abrió recepción de "pruebas" o si lo sacó el perfil de algún grupo como Facebook o Twitter.

En la era de la tecnología, donde con todo sucede con solo un clic, ¿cómo entender que alguien con tanto dinero, fama, mujeres por doquier, no quería tener a sus hijos de una forma natural?

Más adelante se confirmaría, al saberse que era padre con una madre sustituta, lo que todo mundo penso o al menos la mayoría ya nos imaginábamos: que Ricky Martin era del otro lado, admitió su preferencia, era algo que no lo dejaba ser feliz por completo, ya tenía sus hijos, se sentía completo, se sentía papá, el tiempo le dará la razón o si se equivocó, veremos qué sucede con la popularidad de Ricky Martin.