9 Pasos para Crear y Adaptar una Antena Wi-Fi a tu iPod

Tu puedes crear una sencilla antena Wi-Fin con unos cuantos recursos disponibles en tu casa y algunas herramientas que te ayudarán a incrementar el poder de recepción de la antena del iPod Touch.

No vas a necesitar abrir el iPod Touch así que no violarás la garantía del fabricante.

1.- Abre una lata de soda y bota todo el líquido de su interior.

2.- Coloca una hoja de papel periódico sobre la mesa. Corta la parte superior de la lata de soda con un abrelatas. Tira la pieza cortada al basurero.

3.- Pon de pie la lata de soda sobre el papel periódico con la parte recién abierta hacia arriba. Mide 7 centímetros desde la parte inferior y señala el punto con un marcador.

4.- Corta un agujero al lado de la lata de soca con un cuchillo. Gira el cuchillo alrededor para emparejar las orillas.

5.- Lava la lata de soda con líquido para lavar platos y agua de grifo. Seca la lata con un papel toalla. Deja que la lata seque durante la noche.

6.- Para la lata de soda sobre papel periódico. Inserta la aguja hasta la mitad del agujero al lado de la lata de soda. Aplica pega al lado del agujero para sostener la aguja y deja secando por al menos tres horas.

7.- Envuelve la orilla de la lata cortada por arriba con cinta adhesiva. Alisa la cinta adhesiva hacia abajo con tus dedos.

8.- Coloca la antena Wi-Fi que has hecho de forma horizontal sobre la mesa. Apunta el lado abierto de la antena Wi-Fin que has hecho con la lata hacia el transmisor Wi-Fi de tu red hogareña inalámbrica.

9.- Sostén el iPod Touch de tal modo que la parte superior izquierda donde se ubica la antena quede ubicada contra, mas no pegada, a la cabeza de la aguja. Disfruta usando la transmisión más amplificada de Wi-Fi que puedes conseguir con tu iPod Touch.

Sería bueno que uses guantes de trabajo para protegerte las manos cuando cortes la lata de soda.

Se necesita la supervisión de adultos si eres menor de edad ya que la pega podría pegarse a tu piel.