Apple TV podría Ofrecer Reproducción de Episodios de TV

Los shows están también disponibles por temporadas completas. El rumor actual sugiera que Apple está tratando de negociar el derecho de "rentar" shows de TV por $0.99 cada episodio. Lo que es más, estos episodios serían reproducidos en el dispositivo en lugar de ser descargados localmente.

Mientras que la reproducción en línea del contenido a diferencia de descargar contenido localmente encajaría con los otros aspectos que se rumoran del Apple TV basado en iOS, un sistema de renta no tiene sentido. La reproducción de contenio se vende típicamente como una suscripción mensual con acceso ilimitado o a través de diversos dispositivos (como hace Amazon.com), no de forma individual por episodio.

Mientras que las compañías de cable ofrecen episodios recientes de shows de TV para rentas vía video-a-la-carta, incluso ese modelo ha pasado de ser pagado a gratis. Es que no tiene sentido cobrar dinero por "rentar" un episodio individual de un show de TV, especialmente si estamos hablando de comedias o contenido animado que tiene una duración de 21 minutos corridos.

Si una estrategia de reproducción a la carta fuera implementada, podría ser una alternativa interesante a "todo lo que puedas comer" que ofrecen Hulu Plus o Netflix Watch Instantly.