Ofertas de hoteles en Girona

Como el resto de los hoteles del grupo Faderson el Hotel Ciutat de Girona está diseñado con una decoración moderna y vanguardista que además incluye imágenes de los lugares más interesantes de la ciudad.

El Ciutat es un magnífico hotel de 44 habitaciones que se incluye entre las mejores ofertas de hoteles en Girona y que por supuesto está provisto con un equipamiento de última generación dirigido a ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes. También se incluye una piscina cubierta y climatizada y una sala de spinning profesional donde se pueden tomar clases virtuales.

La bienvenida a los visitantes se hace con moscatel y frutos secos en una instalación de primera que en el corazón de la ciudad le hará disfrutar de una estancia inolvidable y de una de las mejores ofertas de hoteles en Girona.

El Hotel Ciutat de Girona trabaja en función de satisfacer los gustos más exigentes y lograr la plena satisfacción de sus visitantes. El staff del hotel vela por que se respeten todos los gustos y tradiciones de quien visite la instalación hotelera para que al irse usted se sienta satisfecho(a) de haber recibido la mejor entre las ofertas de hoteles en Girona

Sus habitaciones son cómodas, funcionales y están diseñadas para ser luminosas y agradables. El Hotel Ciutat de Girona ofrece además un ambiente único caracterizado por su decoración minimalista donde se destaca la utilización de los materiales más sofisticados para que usted pueda disfrutar de una experiencia única en la ciudad.

Las habitaciones del hotel están concebidas para brindar todo tipo de servicios a diferentes clientes tanto a personas que viajen solas, empresarios, familias o parejas que deseen una estancia romántica en la ciudad.

Entre los servicios del Hotel Ciutat de Girona se incluye:

-Equipo de música
-Climatización individual
-TV LCD
-Mini bar
-Servicio de despertador
-Máquina de té o café
-Room-service
-Caja fuerte
-Servicio de lavandería
...Y más.

¿Cuál es su dirección?

El Hotel Ciutat de Girona está situado en Calle Nord, 2 17001 Girona. España. No espere, venga y disfrute una de las mejores ofertas hoteles en Girona. Un equipo profesional espera por usted para brindarle el mejor servicio.