Alojamiento en Barcelona para estudiantes

Este alojamiento en Barcelona para estudiantes tiene habitaciones dobles, individuales y dúplex (en el caso de las dúplex están destinadas a estudiantes senior). Las tarifas de la residencia son diferenciadas en dependencia de la estancia de los estudiantes. En el caso de los investigadores, profesores, masters y otros profesionales académicos pueden solicitar disponibilidad de alojamiento en una dúplex haciendo una consulta previa con la residencia.

Las habitaciones dobles que dispone la Residencia Universitaria Sarrià son para dos estudiantes y tienen buena iluminación, posibilidad para hacer llamadas nacionales gratuitas, pensión alimentaria completa que incluye desayunos, comidas y cenas, así como dos mesas para estudiar, servicio de control de climatización, lavabo con ducha y un pequeño frigorífico.

Los estudiantes también pueden disfrutar de Internet WIFI en la habitación y en toda la residencia. Las habitaciones dobles tienen toallas y sábanas incluidas, así como limpieza y cambio de toallas dos veces por semana. En el caso de las sábanas el cambio se hace una vez a la semana.

En este alojamiento en Barcelona para estudiantes las habitaciones individuales también tienen control de climatización, lavabo con ducha, un pequeño frigorífico y una mesa de estudio. Como en el resto de las habitaciones hay buena iluminación natural y servicio de Internet WIFI. Las toallas y sábanas también están incluidas en la habitación y el cambio es con la misma frecuencia que en las habitaciones dobles. También hay acceso a llamadas nacionales gratuitas y pensión alimentaria completa durante toda la semana.

Las habitaciones dúplex como decíamos anteriormente están destinadas a estudiantes Senior, es decir doctorandos, estudiantes de maestrías, investigadores, profesores y demás profesionales académicos. Son habitaciones grandes de dos plantas. El piso superior está destinado para servir como área de trabajo y está provisto con una pantalla de 32 pulgadas con conexión para ordenador y para iPod. También dispone de dos mesas para estudiar, así como dos sofás y un frigorífico pequeño.

En las habitaciones dúplex de la Residencia Universitaria Sarrià la planta inferior está destinada a funcionar como dormitorio, allí están las camas y el baño. También hay Internet WIFI, servicio gratuito de llamadas nacionales, cambio de sábanas y toallas y pensión alimentaria completa durante toda la semana.

Para más información acerca de este alojamiento Barcelona estudiantes contáctanos a través de nuestro correo electrónico, fax o teléfono.