¿Cómo elegir los mejores hoteles de San Diego?

Por ser el más lujoso, el más vanguardista, el que mejores vistas tiene o el que más cerca tiene el transporte público? Hay muchas razones para elegir un hotel y no otro y en este post encontrarás cómo elegir los hoteles de San Diego si vas a asistir al congreso de marketing turístico WYSTC.

Claves para elegir bien hoteles de San Diego

1) Ubicación: dónde estén los hoteles de San Diego que selecciones es clave para que tu viaje sea un éxito o, por el contrario, un auténtico fracaso.

- Si sólo vas a San Diego para el congreso WYSTC, entonces elige el hotel más próximo al lugar del evento, lo agradecerás al hacer tus traslados diarios.

- Si también quieres hacer turismo por la ciudad, busca un hotel céntrico para que a la salida del WYSTC puedas pasear por el centro de San Diego.

2) Calidad-precio: no elijas los hoteles de San Diego más caros solamente por su fama, comprueba que los servicios que te ofrecen sean los que realmente necesitas y, sobre todo, valora el precio por noche por la calidad-precio que te ofrezcan. Ni nadie da duros a pesetas, ni tampoco debes pagar una millonada por algo que no lo merece.

3) Flexibilidad: si quieres desayunar, comer y cenar en el hotel elegido, comprueba que se adapten en estos servicios al horario del WYSTC, aunque lo mejor es que elijas un régimen de ?Sólo alojamiento? o ?alojamiento y desayuno? y que el resto de las comidas las realices con tus compañeros del propio congreso, así aumentarás tus contactos.
¿Qué puedes encontrar en San Diego además del WYSTC?

Surf en el Bruticus Maximus, el surfero más famoso del mundo, relax en la playa Wave House, una de las playas más importantes de California, disfrutar de sus vistas, olas y sonidos o contagiarte de la diversión y la energía positiva de California en el Palacio Real de la Cultura de la Juventud.

Y para despedirte de los hoteles en San Diego, de tu viaje y del congreso en WYSTC nada mejor que una fiesta de despedida en el San Diego Institution, Wave House.