7 Consejos Como Vivir la Buena Vida en Moteles como Residencia

A continuación algunas ideas para hacer tu vida en habitaciones de motel.

1.- Busca un motel que esté cerca de tu lugar de tabajo y otros lugares que frecuentas. Cualquier dinero que puedas ahorrarte en la habitación de motel sería un sin sentido si estás gastando de más en transporte.

2.- Busca un motel que esté en un vecindario seguro. Por encima de todo deseas sentirte seguro y a salvo, aparte de eso, hay moteles de dudosa calidad en cuanto a seguridad. Un motel de nombre respetable en una parte decente de la ciudad te brindará tranquilidad.

3.- Reserva tu habitación con antelación. Es posible que obtengas un buen descuento reservando con bastante anticipación.

4.- Consigue una dirección postal. Necesitarás una dirección donde poder recoger tu correspondencia. Encuentra una oficina de correos que esté cerca de la zona de tu motel para llegar con facilidad.

* Es importante que tengas pocas posesiones de valor, ya que un motel jamás debe ser un lugar para guardar cosas. Puedes guardar algunas cosas en tu carro con regularidad, pero también podría ser un objetivo para hurto.

* Averigua que facilidades y servicios adicionales ofrece el motel, tal como lavandería y desayunos. Si te satisface, puede ser una buena manera de ahorrar dinero también.

* Trata de ser considerado, especialmente cuando uses servicios como el agua y la electricidad por la que no estás pagando. Recuerda, si la administración del motel tiene que pagar por uso excesivo de los servicios por parte de los residentes de tiempo completo, esto podría signifiar una mayor tarifa.