Cómo Mejorar la Productividad de sus Trabajadores con Spybubble

El program espia Spybubble facilita el acceso a los mensajes enviados y recibidos a partir de un teléfono celular y con los smartphones tipo Blackberry permite poder ver los mensajes enviados mediante el método gratuito de mensajes instantáneos de BBM. En la version Spybubble PRO tambien puede rastrear en algunos modelos los mensajes de la famosa aplicacion Whatsapp.

La ventaja de este localizador de celulares es poder ver cada uno de los mensajes recibidos y enviados, no importa que el usuario los elimine.

Entre las otras funcionalidades del software espia SpyBubble estan:

  • Rastreo de llamadas y mensajes
  • Localizador de Celulares por GPS
  • Rastreo de fotos tomado por el Celular
  • Acceso a la agenda de numeros telefonicos
  • Rastreo de URLs visitados en el celular
  • Escuchar en vivo y grabar llamadas (Solo en la Version PRO)
  • y muchas mas funciones muy utiles
Vean este Testemonial de una


Además dispondrá de acceso a toda la información relacionada con las llamadas que se efectúan desde el celular. De igual manera, dispondrá de acceso a cada uno de los emails enviados mediante Internet a través del teléfono celular.

Toda esta información SpyBubble la enviará a un servidor, y luego, usted podrá verla de forma segura desde su ordenador.

Le queda alguna duda si esta fantastica aplicacion puede ayudarle en su negocio o a nivel personal? Si aun no ha entendido muy bien como funciona este programa y como es posible hacer el monitoreo de celulares, le recomiendo que visiten esta pagina que ofrece una serie de preguntas frecuentes sobre el tema:

Gracias por leer este articulo y porfavor compartenlo con sus amigos o socios que podrian ser interesados en el tema.