Ver television por Internet

¿Qué tal le parecería si le digo que tiene la oportunidad de ver más de 2,000 canales de televisión satelital sin necesidad de pagar un sistema de tv por cable o satelital tradicional?... Suena muy atractivo ¿no?.

Y supongo que va a considerar aún más atractivo el hecho de que puede tener acceso de por vida a esos canales de televisión por internet, puede estar seguro de que no está soñando, con el increíble crecimiento y evolución de internet, se ha hecho posible para los usuarios ver sus programas de televisión favoritos a través de la red, actualmente existen varios proveedores de televisión por internet en español, algunos con buena calidad de transmisión, y otros no.

Esto depende de la calidad de los videos, con que ancho de banda están sirviendo a sus usuarios, la cantidad de recursos que tengan sus ordenadores y la cantidad de usuarios que acceden a los videos.
Si usted no está seguro que en su ordenador se podrá ver bien la televisión por internet, usted puede pedir un usuario de prueba a los proveedores o entrar a la página web y buscar la opción de prueba.

Recomendamos que mientras vea televisión por internet, no tenga otros programas abiertos ya que hace que la visualización del video sea más lenta. También realice un mantenimiento de eliminación de temporales una vez al mes, o cuando el computador se encuentre lento.
.
Los requisitos mínimos para poder ver televisión por internet son:
CPU Pentium III 800Mhz.
Memoria ram 256Mb.
Línea de internet: ADSL, cable o fibra óptica con un ancho de banda de1.5 Mbps.
Software: Windows Media Player Versión 8.

Actualmente los nuevos ordenadores que se venden en el mercado superan estas características, por el cual no deberían de tener problemas para ver televisión por Internet.

Veamos algunas de las ventajas de ver la televisión por internet:

Bajo coste: el software necesario sólo se paga una vez.
Movilidad: allí donde estemos con nuestro portátil tendremos nuestra televisión.
En cualquier pantalla: Si conectamos directamente el ordenador a nuestro televisor dispondremos de los miles de canales que nos llegan desde Internet en nuestra pantalla de televisión de casa.
Si está interesado en un software para ver televisión por Internet visite:
vertelevisionporinternet.com