Antena Amplificadora de Señal para Celular

Tiendas de electrónica, sitios de Internet o puestos callejeros ofrecen la famosa antena amplificadora de señal para tu teléfono celular, la cual, se supone habrá de servir para que tu terminal no pierda cobertura en zonas de baja intensidad de señal.

Tras distintas pruebas realizadas y consultas con los expertos, hemos determinado que dicha antena en presentación de etiqueta auto adherible, no funciona absolutamente para nada en el servicio y desempeño de un teléfono celular, no hay sustento suficiente para demostrar que dicha "antena" cumpla con lo que su publicidad promete.

En distintos sitios de la Ciudad de México, urbe con suficiente número de antenas de distintos operadores que garantizan una mayor cobertura, existen zonas complicadas para la transmisión de las frecuencias de los celulares, por ello, las señal es pobre o se pierde con facilidad, en estos sitios sería de utilidad dicha antena, sin embargo, el resultado no ha variado, la señal se sigue perdiendo o sigue siendo deficiente.

La arquitectura también ofrece ciertas dificultades en cuanto a la transmisión se refiere y en edificios históricos, con muros demasiado gruesos la señal se sigue perdiendo aún con la famosa antena.

Quienes conocen la parte técnica de los equipos, también señalan que dicha "antena" no representa ninguna mejoría en el desempeño del teléfono, independientemente del sitio sugerido por el fabricante para su ubicación.

La evidencia y la conclusión son definitivas, hasta el momento las antenas amplificadoras de señal para celular no sirven para nada más que llevar dinero a los bolsillos de quien las comercializa. Si tu equipo no funciona como esperas, tal vez sea tiempo de considerar una nueva compra, existen hoy día equipos de muy buena calidad a precios accesibles.