Características Principales del Nuevo IControlPad

El iControlPad utiliza Bluetooth para comunicarse con tu celular o teléfono móvil por lo tanto puede ser usado con la mayoría de los Smartphone o incluso con tu PC.

Soporta muchos protocolos de Bluetooth incluyendo el estandar HID. Esto es para asegurar de que se pueda utilizar en las nuevas generaciones de Smartphones.

Este accesorio de juego tiene una "abrazaderas" intercambiables que hacen posible el uso en otras marcas de smartphones. Solo debes conocer los modelos soportados y conectarlo al iControlPad para comenzar a jugar.


Además si por cualquier motivo compras otro teléfono,no necesitas cambiar el iControlPad sino que se pueden adquirir las abrazaderas que se adapten a tu nuevo modelo de teléfono.

Las abrazaderas tienen el tamaño para soportar los siguientes modelos de teléfonos:

iPhone 3, iPhone 3, iPhone 3G, iPhone, iPhone 3GS, iPhone4, iPod touch (algunos modelos necesitan relleno), Motorola Backflip (necesita relleno), Lg Optimus S, Lg Ally, Blackberry Touch, Samsung Intercept (puede necesitar ajustes), HTC Dream, T-Mobile G1, Era G1.

Características:
  • Soporta casi cualquier Teléfono/consolas/computadoras que tenga Bluetooth.
  • Dpad Digital, 2 Botones analógicos, 6 Botones delanteros y 2 Botonoes Posteriores.
  • Sistema de Sujeción inteligente que permite conectar a casi cualquier teléfono.
  • Soporta Múltiples formatos Bluetooth.
  • Debería trabajar con cualquier aplicación de Android qur soporte Gamepads.
  • Con una batería interna de 1500maH que puede recargar tu teléfono vía USB mientras juegas.
  • Firmware actualizable.
Las primeras unidades estaran llegando a Estados Unidos alrededor del 16 de Febrero, las unidades llegan en lotes de 1000 unidades hasta que logren llegar las 3000 producidas.
Su carcaza se realiza en Alemania y el ensamblado final y pruebas se realiza en Inglaterra.

El dispositivo iControlPad con batería, cargador USB y manual, cuesta aproximadamente US$74.99 pero al momento de escribir este artículo no está disponible en Amazon.

Solo está disponible en su página oficial:
http://www.icontrolpad.com/