Consejos para Decorar con Cristales tu Teléfono Celular

Puedes incluso personalizarlo con tus iniciales, lo cual es bastante popular entre las celebridades. Lee más para aprender cómo se hace.

Haz un bosquejo de tu celular en un papel o imprime una foto en papel. Usa marcadores para dibujar el diseño que deseas para tu teléfono móvil. Podrías desear hacer esto antes que compres tus cristales así ya tienes una buena idea de cuántos podrías necesitar y de qué tamaños quieres que vayan. Lleva este bosquejo y tu teléfono a la tienda.

Asegúrate de que tu teléfono esté totalmente limpio en el exterior. Si es uno de esos teléfonos de tapa deslizante, ábrelo para asegurarte que los cristales no obstruyan ninguna bisagra.

Si quieres hacer marcas en tu teléfono con un lápiz podrías hacerlo ahora, o comienza con una esquina y comienza a colocar los cristales. Lo mejor será que cojas cada cristal con las pinzas y apliques pegamento usando un palillo o mondadientes para untar. No te aloques, mas sé generoso con la pega en la parte de atrás de los cristales para que se sequen rapido, pero también queden bien seguros.

De forma cuidadosa colocas cada cristal hasta que un lado esté completo. Deja que seque y continúa con el otro lado. Sigue así hasta que este todo listo. Revisa por si quedan cristales flojos y aplica pegamento de nuevo.

Normalmente te queda más dramático cuando te quedas en un solo rango de colores. Esto además permite un espacio extra por si cualquier error.

Tal vez resulte un tanto caro, pero entre mejores los cristales, mejor se verá tu celular.

Concéntrate en un patrón sencillo. Cualquier cosa muy elaborada podría resultar muy ambicioso para este proyecto.

Compra cristales extras si pierdes algunos en el camino de decorar tu celular, de ese modo, tienes algunos extra para reparar tu decorado.

Mientras decores, no vayas a bloquear ningún botón y que el teléfono se pueda abrir y cerrar con normalidad.